25 de julio de 2024

LOS VIDEOS MÁS GRACIOSOS PARA VER CON AMIGOS

En Internet existen muchos tipos de vídeos, pero estamos seguros de que los que más atraen a la audiencia son los que causan emociones en ellos, pueden ser vídeos tristes, vídeos que causen rabia, vídeos graciosos entre otros muchos, por eso en esta sección te vamos a enseñar los mejores vídeos que existen en todo YouTube, desde vídeos que son súper graciosos hasta vídeos que te van a dejar con la boca abierta, así que coge palomitas y ponte cómodo porque tienes para divertirte un rato.

Seguro que muchos de estos videos te resultan familiares, si tienes alguna sugerencia recuerda dejarla abajo en la sección de comentarios y nosotros estaremos encantados de añadirla.

  1. El video: Los pedos pueden llegar a ser algo muy divertido y por eso en este vídeo empiezan a tirarse pedos en lugares públicos para ver la reacción de la gente, y la verdad que no tiene desperdicio

2. Niño asustado por rana: Depende del lugar en el que hayas crecido puedes tener más relación o menos con los animales, y por eso en este vídeo tan gracioso te enseñamos como un niño está muy asustado por una simple rana, la verdad que nosotros no paramos de reírnos.

3. Bebes hablando en idioma inexistente: A veces los bebés pueden parecer muy ingenuos, pero en este vídeo podemos observar como estos dos niños consiguen descifrar lo que dicen el otro y tienen una conversación totalmente fluida como dos personas adultas, lo más probable es que en la vida sepamos lo que estaban diciendo pero igualmente el vídeo es súper gracioso

4. Cabra en canción de Taylor Swift: En este vídeo observamos como una de las canciones más icónicas que tiene Taylor Swift se convierte en un meme debido a una cabra, para qué mentirnos este vídeo es súper gracioso.

5. Hombre estornuda y espanta a los ciervos: Este es el típico vídeo que cuantas más veces lo ves más gracia te hace, y es que podemos observar como un hombre al estornudar espanta a un montón de ciervos

6. La famosa cancion de titanic pero mal tocada: Tranquilo no hace falta que veas el vídeo entero, incluso seguro que ya lo habías visto, pero de vez en cuando no está mal recordar los viejos vídeos tan graciosos que veíamos hace unos años, y este es uno de ellos la canción de Titanic tocada con flauta pero un poco mal.

Y esto serían por hoy todos los vídeos que os vamos a enseñar, déjanos tu opinión en la caja de comentarios que tienes más abajo y como te hemos dicho antes te recordamos que si tienes alguna sugerencia o algún vídeo el cual pueda ser muy gracioso también déjanoslo en la caja de comentarios y nosotros lo añadiremos para que todo el mundo lo pueda ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *