25 de julio de 2024

PAVOS GRATIS FORTNITE

Si estás aquí es porque eres un fanático de Fortnite, este querido juego el cual salto a la fama debido a su modo de juego Battle Royale, en este modo de juego tendrás que saltar desde un autobús de batalla a una isla en la cual tendrás que recoger armas y suministros lo antes posible para así intentar eliminar a los enemigos que te vayas encontrando, además de eso también hay una tormenta la cual se va cada vez cerrando más y más para que más jugadores se vayan encontrando y estén obligados a pelear, esto hace que al final de la partida cuando el círculo de la tormenta sea muy pequeño tengan que pelear los últimos jugadores pudiendo quedar solo uno y ese sería el ganador de esa misma partida.

A continuación vais a tener algunos códigos de pavos los cuales podréis canjear para poder gastarlos en vuestros cosméticos favoritos dentro de Fortnite.

Aquí tenéis algunos códigos de pavos para Fortnite:

Supongo que necesitarás pavos de Fortnite para comprar todas las skins del juego ¿verdad? Pues en esta sección vas a saber cómo vas a poder conseguirlos para que puedas gastartelo en todas tus skins, bailes o lo que tú quieras dentro de Fortnite, los pavos es la moneda del juego la cual Epic Games añadió para que todo el mundo que quisiera comprar objetos dentro del juego pudieran hacerlo comprando con dinero real esta moneda y así pudiendo gastarla dentro del mismo. Y en esta sección te enseñaré a cómo vas a poder conseguir pavos de forma legal. Y te recuerdo que puedes compartir esta página con tus amigos y así ellos también podrán conseguir pavos en Fortnite, además de eso te recomiendo que entres a la página de vez en cuando para que puedas saber si hemos añadido nuevos métodos para conseguir pavos en Fortnite.

Los códigos de pavos son muy costosos y debido a eso mucha gente no puede optar a ellos, te recomendamos que tengas cuidado, porque la única manera de conseguir pavos para Fortnite es comprándolos, nunca introduzcas tus contraseñas ni tus datos en páginas las cuales que prometen que te van a dar pavos para Fortnite o cualquier otra cosa dentro del juego, porque lo más probable es que no te den nada y por desgracia pierdas tu cuenta.

Así podrás conseguir pavos para Fortnite:

1. La primera opción es la más clásica y más fiable y es comprándolos dentro del juego con dinero real

2. Comprando códigos de tarjetas en páginas externas las cuales te las venden más baratas, esta opción también es fiable siempre que compres en páginas conocidas, además te saldrá mas barato debido a que estas paginas normalmente tienen descuentos.

3. Y por último la opción con la cual podrás conseguir pavos sin tener que gastar dinero, y es descargando aplicaciones con las cuales puedas generar dinero a través de encuestas u otras cosas dentro de la misma aplicación, así mismo generando dinero y después pudiéndolo sacar para conseguir tus pavos de Fortnite, pero te aviso esta opción es la que más tiempo puedes tardar debido a lo que a lo mejor te puedes tirar días para conseguir el suficiente saldo como para poder canjear una tarjeta de pavos.

Si tienes cualquier problema o alguna duda no dudes en dejar un comentario mas abajo y nosotros estaremos encantados de resolvértela.

16 comentarios en «PAVOS GRATIS FORTNITE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *