25 de julio de 2024

COMO CONSEGUIR ROBUX GRATIS EN 2024

Hola si estás aquí es porque seguro que quieres conseguir robux sin gastar dinero real, pues he de decirte que estás en el sitio indicado ya que te vamos a enseñar los mejores trucos y consejos que hay para conseguir robux de manera gratuita sin tener que gastar ni un solo euro o dólar.

Los robux son la moneda oficial del famoso videojuego llamado roblox, utilizar para muchísimas cosas incluyendo la compra de ropa, objetos especiales, animaciones, habilidades y muchísimas otras cosas más, por eso está moneda es tan preciada por todos aquellos jugadores de roblox además de que es muy difícil de conseguir sin comprarla con dinero real pero siempre hay algunos trucos los cuales te permitirán recibir robux y te los vamos a enseñar a continuación.

Los creadores de roblox aseguran que no hay ni una sola manera para conseguir robux gratis, y en verdad es bastante complicado pero sí que hay algunos métodos los cuales podrían llevar a cabo para poder conseguir estos robux, se podrán hacer tanto dentro del juego como fuera del mismo, eso sí a lo mejor vas a tener que hacer un poco de esfuerzo para poder conseguirlos.

Mejores métodos para conseguir Robux

El primero es uno de los mejores métodos que existen para poder conseguir robux gratis y es creando Game Passes y Game access dentro de la misma plataforma de roblox, no es tan aburrido como otros y la verdad que es bastante sencillo. Lo único que tendrás que hacer será crear juegos lo más llamativos posible, a lo mejor te puede resultar un poco complicado al principio el saber utilizar todas las herramientas que hay dentro del estudio para crear los juegos pero al final si le coges el truco te va a hacer bastante nervio y vas a poder crear juegos bastante chulos los cuales te permitirán recibir robux de manera gratuita.

Para poder conseguir robux lo único que tendrás que hacer será poner de entrada al juego un mínimo de 25 robux hasta unos 1000 robux, también recordarte que si tu cuenta es nueva tendrás que esperar 30 días hasta poder hacer esto.

Los Game passes y Game Access tendrán el precio que tú decidas ponerle, y obtendrás el 70% del beneficio total si tienes una cuenta premium y solo el 10% si tienes una cuenta estándar es decir que te sale más rentable hacerte premium.

Además intenta compartir siempre estos juegos por las redes sociales con tus seguidores o con tus amigos para así poder llegar a más gente y poder conseguir más robux, eso sí te recordamos que intentes hacer los juegos con buena calidad y no intentes engañar a ninguna persona porque si un juego no funciona bien o tiene defectos la gente lo podrá denunciar y podrás entrar en una fase en la cual no podrás seguir desarrollando juegos hasta que arregles los problemas que tienes pendientes.

Trabaja para Roblox y consigue Robux

Otro método con el cual podrás conseguir robux de manera gratuita es trabajando para roblox, lo has escuchado bien roblox tiene algunas tareas las cuales podrás hacer para así poder ayudar a contribuir y mejorar la comunidad de roblox y así mismo ellos te recompensarán dándote robux u otros objetos, la verdad que es bastante sencillo y además ayudarás a que el juego tenga una comunidad más sana y sea todo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *