25 de julio de 2024

COMO CONSEGUIR SEGUIDORES EN INSTAGRAM (TRUCOS)

Si estás aquí es porque quieres conseguir seguidores en Instagram y es muy probable que intentes ser Influencer o intentes generar ingresos utilizando esta plataforma. Pues aquí te voy a dar algunos trucos o consejos los cuales muy probablemente te sirvan y puedas conseguir muchos seguidores, pero te aviso esto no te va a hacer ganar millones de seguidores en muy poco tiempo si no te tendrás que ponerte objetivos a largo plazo y si sigues todos los pasos que te voy a dar es muy probable que tu cuenta de Instagram crezca.

Lo que NO debes hacer

Siempre intenta conseguir seguidores de manera legal, no te precipites porque esto podría hacerte acabar en algunos métodos engañosos que infrinjan las políticas de la misma plataforma.

Nunca instales aplicaciones o entres en páginas webs las cuales te prometan conseguir muchos seguidores porque lo más probable es que si entras a estas cosas además de infligir las políticas de la aplicación puede que te roben la cuenta.

TRUCOS PARA CRECER EN INSTAGRAM

1. SE ORIGINAL, Y CREA TU PROPIO ESTILO.

Sin duda esta es de las mejores opciones, tienes que ser original y crear tu propio estilo como bien dice el título, no te estoy diciendo que no puedas coger ideas de otras cuentas, pero nunca las copies, solo inspírate en ellas. Además, intenta tener una buena foto de perfil que sea original y que se te identifique fácilmente al verla.

Intenta subir publicaciones de buena calidad para que así cuando una persona entre a tu perfil vea que está todo bien ordenado y que tiene buena calidad, así sin duda seguro que te seguirá.

2. UTILIZA INSTAGRAM STORIES MUY FRECUENTEMENTE

Las Instagram stories se añadieron a inicios del año 2018 y sin duda ha sido una de las mejores cosas que Instagram añadió a su aplicación, los usuarios pueden usarlas para enseñar a sus seguidores lo que están haciendo en cada momento pensando que en 24 horas esa storie será borrada automáticamente.

Te recomendamos que exprimas al máximo esta opción debido a que así muchos de tus seguidores podrán saber lo que estás haciendo en cada momento y además al ver tus stories se acordarán de ti y eso siempre es bueno. También te recomendamos que estas stories las destaques en tu perfil y así las personas que entren a perfil podrán ver lo que subes a tu cuenta y así les incitará a seguirte.

3. USA HASHTAGS

Los hashtags sin duda te hacen llegar a más gente, pero tienes que tener mucho cuidado porque si usas excesivamente estos hashtags el algoritmo de Instagram marcará tus publicaciones como «contenido basura», por eso te recomendamos que los hashtags que utilices tengan que ver con esa misma publicación es decir que sean de la misma temática y que no pongas demasiados, así además de llegar a más gente llegarás únicamente a las personas que quieran ver el tipo de contenido que tú públicas.

Estos son algunos de los trucos o consejos que tenemos enseñado para que puedas subir de seguidores en tu cuenta de Instagram, iremos actualizando estos trucos e incluso añadiremos más que seguro que os servirán.

Si tienes alguna duda nos la puedes poner abajo en la sección de comentarios y nosotros te la resolveremos sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *