25 de julio de 2024

LAS MEJORES TARJETAS GRAFICAS PARA JUGAR

Seguro que estás pensando en comprar un ordenador o simplemente quieres mejorar la tarjeta gráfica del tuyo, pues en este apartado vas a saber las mejores tarjetas gráficas que puedes comprar para tu ordenador y así poder jugar a tus juegos favoritos con más fps y con más calidad. Te vamos a enseñar las mejores en cuanto a calidad precio y después las mejores de todo el mercado, te recomendamos que te compres la que esté más cerca de tus posibilidades económicas.

El mundo gaming estos últimos años ha movido grandes masas de dinero debido a la corta edad de sus clientes, que siempre intentan tener lo mejor para intentar ganar las partidas de sus videojuegos favoritos, y aquí como te hemos dicho antes te vamos a enseñar las mejores gráficas y las más recomendadas.

Por desgracia últimamente el mercado de las gráficas está agotado debido a que muchas personas compran todas estas gráficas que salen al mercado para minar monedas virtuales y así ganar dinero, así que tendremos que esperar unos pocos meses por que como os estoy diciendo es prácticamente imposible comprar una tarjeta gráfica o si quieres comprar una lo único que puedes hacer es pagar cifras muy elevadas por una tarjeta gráfica que en realidad cuesta mucho menos.

  1. GTX 1650:

Está tarjeta gráfica es la mejor en cuanto a precio, vas a poder jugar a tus juegos favoritos y poder disfrutar de ellos, pero por desgracia no puedes hacerlo a máxima calidad, debido a que esta tarjeta gráfica es buena pero no lo suficiente como para soportar los juegos máxima calidad (Depende el juego) pero la recomiendo muchísimo debido que son de tarjeta gráfica bastante barata para la buena funcionalidad que tiene y estoy seguro que si no quieres dejarte un dineral en tu ordenador esta es tu tarjeta gráfica ideal.

2. GTX 1660 SUPER:

Sin duda es la mejor en cuanto a calidad precio que os vamos a enseñar, funciona muy bien y va soportar todos tus juegos favoritos, el único punto negativo es que en algunos juegos no vas a poder jugar con los gráficos en la máxima calidad.

3. RTX 2080 Ti:

Está gráfica la verdad que viene perfecta si tu un ordenador es muy bueno y quieres lo mejor, vas a poder jugar a tus juegos favoritos a muy buena calidad y a muchos fps, el punto negativo de esta grafica es que tiene un costo muy elevado.

4. RTX 3090:

Esta tarjeta gráfica es de las mejores que hay en todo el mercado, por no decir la mejor, tus juegos podrás verlos a una calidad increíble y van a ir a muy buenos fps, tiene un precio muy elevado y también un punto negativo de esta tarjeta gráfica es que para que funcione bien necesitas un procesador muy bueno porque si no tu ordenador tendrá mucho cuello de botella, pero sin duda si puedes permitirte comprarte esta grafica te recomendamos 100% que lo hagas.

Estas son las 3 mejores gráficas que hay en el mercado, pero como te he dicho antes actualmente están todas agotadas así que tendremos que esperar un poco más para poder comprar una de estas gráficas.

Si tienes alguna duda no dudes en ponerla abajo en la sección de comentarios y nosotros estaremos encantados de poder resolvértela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *