25 de julio de 2024

¿QUE ES EL TRADING?

El trading consiste en una herramienta con la cual puedes ganar dinero o puedes perderlo, depende de los conocimientos que tú tengas acerca de ello. Necesitas estar bien formado y saber lo que quieres hacer en cada momento aplicando tus conocimientos en ello.

En esta sección nos vamos a dar algunos consejos y os vamos a informar sobre cómo podéis entrar en el trading para intentar ganar mucho dinero, pero os adelantamos que esto no es fácil y tienes que ir siempre con cuidado.

Lo primero de todo el primer consejo y el más importante es estudiar el trading, infórmate lo máximo posible, aprovecha todos los recursos que tengas a tu alrededor, y sobre todo lo más importante meter dinero cuando estés lo más seguro posible y digo lo más seguro posible porque no se puede estar al 100% seguro nunca.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES:

Muchos de vosotros seguro que tendréis algunas preguntas sobre esto del training, pues aquí os vamos a dejar algunas de las preguntas más frecuentes que más se hace la gente y os las vamos a responder.

¿ES MUY DIFICL?

El trading no es realmente difícil, lo único que tienes que hacer es informarte para tener el conocimiento debido, así que no, no es tan difícil como muchas personas a veces lo pintan.

¿GANARÉ MUCHO DINERO?

Todo depende del dinero que tú puedas invertir y de los conocimientos que tú tengas, porque obviamente por mucho dinero que tengas si no sabes cómo funciona el trading lo más probable es que vayas a perder todo. Es decir, te recomendamos como ya hemos dicho antes que te informes lo máximo posible y después inviertas el dinero que tú quieras. Y si, puedes ganar bastante dinero, cuanto más inviertes más ganas, pero lo que nosotros te recomendamos si no dispones de una cifra muy alta de dinero para poder invertir es que inviertas ahora algo de dinero y dentro de unos años es decir a largo plazo verás los resultados.

¿DEBO INVERTIR EN BTC?

Mucha gente cree que invertir en bitcoin es la mejor manera para intentar conseguir mucho dinero, y realmente no es que sea la mejor, sino que hay muchos tipos de monedas virtuales la cuales también te podrían dar beneficios como por ejemplo otra moneda es ethereum. Pero nosotros no te podemos decir en qué moneda debes invertir, por qué los valores de estas monedas varían mucho es decir que debes informarte sobre la moneda en la cual quieres invertir y ver si en un futuro te dará beneficios.

¿EN QUE CRIPTOMONEDAS DEBO INVERTIR?

Esta pregunta es la que se hace todo el mundo al empezar en este mundillo, pero he de decirte que no tiene respuesta en un blog cómo es este debido a que las criptomonedas suben y bajan de valor constantemente y es imposible saber lo que va a hacer una criptomoneda en el futuro, así que lo que te recomendamos es que investigue sobre las máximas criptomonedas posibles que tú creas que te pueden resultar beneficiosas y en un futuro lejano o en un futuro cercano y así mismo sabiendo en todo momento lo que puede pasar con esa moneda, pero te recuerdo qué es prácticamente imposible saber lo que va a hacer una criptomoneda, así que te recomendamos también inviertas una cantidad de dinero la cual te dé igual perder, porque si en un futuro pierdes este dinero así te dará igual. Entonces como resumen, investiga, infórmate sobre las criptomonedas que tú creas que puedan salir beneficiosas y así tendrás más rango de posibles beneficios.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en ponerla abajo en la sección de comentarios y nosotros estaremos encantados de responderla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *