25 de julio de 2024

COMO MEJORAR EN FORTNITE

Fortnite sin duda es uno de los juegos al cual juega más gente, y el juego favorito de muchas personas debido a su gran jugabilidad y los grandes momentos que te hace pasar junto a tus amigos.

Y como es un videojuego tan conocido y tiene tantos jugadores pues siempre va a haber gente con más nivel que otros, debido a muchas razones por ejemplo unos jugadores tienen más tiempo que otros simplemente tienen más talento que los demás etc.

Y aquí te voy a dar algunos consejos para que puedas mejorar tu nivel en Fortnite y puedas llegar a tener un nivel bastante alto para poder ganar muchas partidas en Fortnite o incluso poder jugar los torneos oficiales del juego.

Aquí tienes algunos consejos que seguro te ayudarán mucho:

1. Intenta dedicarle siempre tiempo a creativo, intentar mejorar tus mecánicas o tu puntería, juega mapas de creativo para mejorar tu puntería, tú edición o tu construcción. Puedes encontrar muchos vídeos en YouTube en los cuales te enseñan muchos mapas de creativo para mejorar en Fortnite.

2. Salta bien del autobús de batalla: No te despistes en ningún momento porque saltar bien del autobús de batalla es una buena forma para caer el primero en tu lugar de aterrizaje y así mismo ser de los primeros en obtener suministros para poder salir victorioso.

3. Administra bien tus materiales: Muchos jugadores se olvidan de recolectar materiales y luego cuando tienen que hacer una batalla de construcción se dan cuenta de que no llevan material, por eso es muy importante que intentes recolectar el máximo de material posible a lo largo de toda la partida, y no gastes demasiado material innecesariamente porque eso también suele ser uno de los motivos por los cuales no podrías ganar la partida.

4. Hazte una rutina de entrenamiento:

Intenta planear el día, antes de jugar piensa lo que puedes hacer en ese día para que sea más productivo y así poder mejorar más rápido, un ejemplo es entrar 15 minutos a creativo y practicar construcción libre, después otros 15 minutos practicando tu puntería en un mapa, y después de haber acabado este breve calentamiento entrar a jugar arena e intentar conseguir los máximos puntos posibles hasta que dejes de jugar.

5. Revisa tus errores: Sabemos que a veces puede resultar bastante frustrante perder una partida o ser eliminado y más si estas jugando en un torneo en un torneo, por ello te recojo que no te enfades, si por mucho que cueste intenta ver tus errores e intenta solucionarlos, piensa lo que has hecho mal y así cuando estés en una situación parecida en otra partida recordarás el error que cometiste anteriormente y así no lo volverás a cometer, aunque suene raro esto sí que funciona lo utilizan muchos jugadores profesionales para así no cometer tantos errores y llegar a tener un nivel más alto, así que siempre pase lo que pase en la partida intenta visualizar lo que has hecho el intenta encontrar puntos claves los cuales podrías haber hecho otra jugada para así salir victorioso.

Te repito que esto es un ejemplo, te recomiendo que te hagas una rutina tú mismo con cosas que creas que tú debes mejorar.

Si utilizas estos 4 consejos estoy seguro de que vas a mejorar en Fortnite, no te esperes que vas a mejorar muy rápido en muy pocos días tendrás que ponerle esfuerzo y dedicación y en pocos meses verás el resultado, y quién sabe a lo mejor algún día estás luchando contra los mejores jugadores de Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *