25 de julio de 2024

CODIGOS DE TARJETAS DE PSN GRATIS

Se porque estás aquí y es que quieres conseguir códigos de tarjetas de PSN para que te los puedes gastar en tus juegos favoritos, al igual que tú mucha otra gente está buscando diferentes métodos para poder conseguir tarjetas de PSN para poder comprar monedas dentro de un juego o un juego nuevo que te ha llamado la atención, en esta sección tendrás códigos de tarjetas de PSN para que los puedas canjear y gastar es lo que más te guste.

Como ya sabéis las tarjetas de PlayStation Network suelen ser muy costosas con lo cual no mucha gente puede optar a comprar una de ellas, y en esta sección te voy a enseñar las únicas opciones que puedes optar para conseguir tarjetas de PlayStation Network y las únicas que son fiables, así que te recomiendo que leas este apartado hasta el final.

También quería avisarte de que las únicas maneras que hay para conseguir tarjetas de PlayStation Network son las que te voy a decir a continuación, esto quiere decir que si tú alguna vez encuentras alguna página web, una aplicación o cualquier cosa que te pidas tus datos para poder conseguir tarjetas de PlayStation Network o cualquier otra cosa lo que te recomendamos no pongas tu información personal ni ningún dato tuyo, debido a que muchas páginas suelen ser estafas y podrías perder tu cuenta.

Y sin más dilación os voy a pasar a comentar los únicos métodos que hay para conseguir tarjetas de PSN:

1. Comprándola en tu supermercado más cercano: Esta opción sin duda es la más fiable de todas, debido a que podrás ir a tu supermercado más cercano y podrás comprar una tarjeta de PlayStation Network, pero como bien he dicho antes no todo el mundo puede optar a comprar una tarjeta.

2. Comprándola de manera online: Hay muchas páginas webs las cuales venden tarjetas de PSN y encima suelen costar menos debido a que están un poco rebajadas, ahora después te enseñaré algunas de las mejores páginas webs las cuales podrás tú mismo comprar en ellas tu tarjeta, pero te recuerdo que no todas las páginas son fiables así que te recomiendo que antes de comprar en una pagina web te informes antes.

Aquí te dejo algunas tiendas online las cuales son seguras y puedes comprar en ellas tarjetas de PSN:

  1. https://www.g2a.com/
  2. https://www.eneba.com/es/
  3. https://www.instant-gaming.com/es/

3. Consiguiéndola con aplicaciones: Y por último estoy seguro que os va a gustar mucho debido a que no tendrás que gastar dinero en tu tarjeta de PlayStation, sería de la siguiente manera, tendrás que descargar aplicaciones las cuales podrás encontrar en la Google Play Store o en la App Store depende tu dispositivo móvil, las cuales te permitan recibir un saldo por hacer encuestas o ver anuncios… Y así poco a poco irá generando cada vez más saldo pudiendo más tarde reclamar una tarjeta de PlayStation Network o en dinero real para poder después gastarte lo en tu tarjeta.

¿Cómo canjearlos?

Para canjearlo tendrás que pulsar el botón Xbox del mando. Selecciona Juegos y aplicaciones y elige canjear código y una vez ahí tendrás que escribir el código que quieras canjear.

Un comentario en «CODIGOS DE TARJETAS DE PSN GRATIS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *