25 de julio de 2024

GEMAS GRATIS PARA BRAWL STARS

¡Hola! En esta sección os vamos a estar enseñando cómo vais a poder conseguir gemas para brawl stars de una manera muy sencilla y completamente legal.

Como ya sabéis las gemas de brawl Stars es como la moneda con la cual tú puedes comprar cosas dentro del juego, es una moneda muy preciada porque para conseguirla necesitas meter dinero real y a cambio recibes estas queridas gemas, mucha gente no puedo optar a meter dinero al juego así que en esta sección os vamos a enseñar los únicos métodos que hay para conseguir gemas de brawl stars.

Te recomendamos que siempre hagas los métodos que te vamos a enseñar a continuación, debido a que hay muchas páginas web, aplicaciones y demás las cuales te prometen lo imposible, es decir te prometen conseguir muchas gemas de brawl stars completamente gratuitas a cambio de diferentes cosas, así que por favor ten mucho cuidado y  que no se te ocurra nunca meter tus datos o cuentas tuyas en estas cosas porque podrías perderlas.

A continuación, te enseñaré los únicos métodos que hay para conseguir gemas de brawl stars, de este querido juego ‘free to play’ que es de los juegos más jugados para dispositivos móviles, esto quiere decir qué es un juego el cual puede jugar todo el mundo, pero y si tú quieres puedes pagar cosas dentro del juego para avanzar más rápido en el mismo.

Estos son los únicos métodos que hay para conseguir gemas:

1. El primero sería comprando las gemas dentro del mismo juego, es decir yendo al apartado de gemas dentro de Brawl Stars y comprando el pack de gemas que puedas permitirte o el que desees, esta sería la opción más fiable si lo que te preocupa es que no te lleguen tus gemas por otro método.

2. El segundo sería comprando tarjetas de Google Play o tarjetas de la App Store en páginas externas, esto quiere decir que tú puedes entrar a tiendas online las cuales vendan tarjetas para después poder canjear ese dinero en tú store y así después poder comprar las gemas dentro del juego, esta opción siempre suele salir un poco más barata debido a que las páginas que venden estas tarjetas suelen vender las un poco más baratas para que así las compren más gente, pero por favor te avisamos que compres solamente en páginas que sean seguras y fiables.

3. Por último tenía os vamos a enseñar la que posiblemente sea la que más te guste, porque te voy a enseñar a conseguir gemas de brawl stars sin tener que meter dinero y sería de la siguiente manera, hay muchas aplicaciones las cuales te permiten recibir un salario por hacer diferentes cosas dentro de su aplicación como por ejemplo ver anuncios, descargar otras aplicaciones o incluso hacer encuestas muy sencillas, de esta manera irás consiguiendo que tu saldo vaya incrementándose poco a poco y así después pudiéndolo reclamar por dinero real o tarjetas de tu Store para después poderlo canjear por gemas.

Si tienes alguna duda no olvides ponerla abajo en la sección de comentarios, y estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Cómo canjearlos?

Para canjearlo tendrás que ir a Google Play Store > Canjear código y una vez ahí tendrás que escribir el código que quieras canjear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *