25 de julio de 2024

LAS MEJORES SERIES NETFLIX 2021

Hay muchas plataformas con las cuales tú puedes ver series y películas online, pero sin duda Netflix es la que más destaca entre todas ellas y en esta sección os vamos a estar enseñando las nuevas mejores series que han llegado este año 2021 que seguro que te va a gustar y más ahora con el coronavirus que nos hace quedarnos mucho más tiempo en nuestras casas.

Sin más dilación te vamos a enseñar a continuación las mejores series que han llegado este 2021 y que puedes ver a través de la plataforma de Netflix.

Lista con las mejores series de este 2021

Ginny & Georgia

https://www.youtube.com/watch?v=QsacpJwXCO8

Ginny es una niña de 15 años que es más madura que su madre de 30 años, se acaban de mudar a una ciudad en Nueva Inglaterra donde su madre quiere darles a sus hijos la vida que ella no pudo tener, pero de pronto empiezan a pasar cosas extrañas entre la familia qué poco a poco van rompiendo su lazo familiar.

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos es una historia de una madre soltera la cual empieza una aventura con su nuevo jefe David, pero las cosas de repente toman un giro muy extraño cuando se ve atraída por su amistad con Adele, la esposa de David. Empieza como un triángulo amoroso poco convencional que en un momento para otro se convierte en una oscura historia psicológica muy retorcida.

Tribus de Europa

En el año 2074 el continente europeo se ha dividido en varias tribus luchando por tener el control de todo el continente. Tres hermanos Kiano, Liv y Elija, se ven envueltos en un conflicto cuando intentan tener la posesión de un misterioso cubo.

El inocente

El inocente es una serie española de Netflix la cual estoy seguro que te va a sorprender muchísimo, está basada en una novela de Harlan Coben y protagonizada por el mismísimo Mario Casas.
Mateo Vidal (Mario Casas) eso no estudiante de derecho, pero salir aquella noche de fiesta fue la peor decisión que tomó en su vida, debido a que Mateo mata accidentalmente en una pelea a Dani, otro estudiante, los testigos testifican en contra de Mateo y el tribunal lo declara culpable de homicidio y 4 años de prisión. Pero esto solo fue el comienzo de la historia y por desgracia tuvo que vivir Mateo el cual fue acosado en la cárcel. Al salir de la cárcel, Mateo se vuelve a encontrar con Olivia Acosta una antigua amiga con la cual había intimado en el pasado, pero Mateo no sabe realmente quién es ella y las consecuencias que tendrá en el futuro.

Destino: La Saga Winx

Seis hadas muy populares pasan a ser adolescentes y van a aprender a controlar sus poderes mientras viven juntas en un internado mágico. Este internado llamado la escuela Alfea está ubicado en un mundo paralelo misterioso y lejano, además este internado siempre ha entrenado a las mejores hadas durante miles de años, pero nunca tuvo a una estudiante como Bloom. Bloom es una criada en el mundo humano qué es impulsiva y muy peligrosa debido a sus poderes mágicos. Dentro de ella hay unos poderes los cuales podría destruir ambos mundos o incluso salvarlos y para controlarlo ella tiene que dominar sus emociones pero siendo un adolescente se le hace muy complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *