25 de julio de 2024

LOS MEJORES DISPOSITIVOS MÓVILES 2021

Hola fanáticos de los dispositivo en móviles! Este año ha sido uno de los avances tecnológicos más grande de toda la historia en cuanto dispositivos móviles.

Compañías como Apple, Huawei, Xiaomi y Samsung, han sido las principales compañías que han dominado este año las ventas de dispositivos móviles, además de otros muchos productos que estás mismas marcas han sacado en este año. Todos sus productos son una clara muestra de ingeniería y diseño de punta, que buscan sobresalir en un mercado que cada vez hay más marcas compitiendo.

En esta sección te enseñaremos los mejores móviles de este año los cuales puede que te interesan, así que si estás pensando comprarte un dispositivo móvil esto te va a ayudar.

1. Samsung Galaxy S10 +:

Este smartphone cuenta con una versión de procesador Exynos 9820 la cuál es la más rápida y moderna del mercado, y su cámara frontal está integrada y le da un diseño muy original y agradable a la vista. Además de eso este móvil cuenta con muy buen espacio de almacenamiento y de memoria RAM, además de un lector de huella digital y otras muchas características más.

2. Huawei p30 Pro:

Este móvil ha sido creado por la tecnología china, además de eso tiene una de las mejores cámaras de todo el mercado, con 5 niveles de zoom y un modo nocturno que no es para nada despreciable, además de muy buen espacio de almacenamiento y de memoria RAM

3. Xiaomi Mi 9T Pro:

Es tu móvil tiene una alta gama que cuenta con muy buenas especificaciones, que le hacen una de las mejores opciones si tienes pensado comprarte un smartphone. Tiene una pantalla 3D curva, oculta y una cámara principal de 48 MP.

Estos son los 3 mejores móviles de este año en opinión de muchas personas, tienen un precio bastante elevado, pero es normal debido a sus tan buenas especificaciones. El primer móvil, es decir, el Samsung es el más económico y el que más capacidad de almacenamiento tiene de los tres, mientras que el Huawei tiene la mejor cámara pero es el más costoso de los tres, y al Xiaomi se encuentra entre un punto intermedio entre estos dos moviles.

4. Samsung Galaxy S21 Ultra:

En cuarto lugar os traemos el Samsung Galaxy S21 Ultra, uno de los mejores dispositivos que hay actualmente en el mercado, es un móvil muy elegante con acabados que sientan muy pero que muy bien en la mano, es bastante ligero pesa 227 gramos y es bastante grande con sus 165 mm de altura, cuenta con sus 4 cámaras, una cámara selfie de 40 MP, cámara de gran angular de 108mp otra cámara ultra gran angular de 12 MP, y dos cámaras de teleobjetivo de 10 MP. Este móvil la verdad que es increíble y es muy pero que muy bueno en cuanto a su calidad, pero el único punto negativo es que se te puede ir un poco de precio debido a que puede llegar a costar más de 1000 €, pero si te lo puedes permitir es de los mejores móviles que hay actualmente en el mercado así que te lo recomendamos.

Y estos serían algunos de los mejores móviles actuales que hay en el mercado es de 2021, iremos actualizando está lista a lo largo de este año para que podáis saber cuáles son los mejores móviles y así comprar lo mejor de lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *